SNA INFORMA

Documentos, investigaciones,
datos actualizados y noticias

Visualiza las notas más recientes o selecciona la categoría de tu preferencia:


VER TODAS LAS CATEGORÍAS

La Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción está en proceso de nombrar a los titulares de tres direcciones generales

lineas

02 / 10 / 2017

El pasado 2 de octubre de 2017, la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción emitió las convocatorias para nombrar a los titulares de la Dirección General de Asuntos Jurídicos; la Dirección General de Vinculación Interinstitucional; así como la Unidad de Riesgos y Política Pública.

La convocatoria estuvo abierta para la recepción de documentos de los candidatos del 2 de octubre al 6 de octubre de 2017 hasta las 19:00 horas.

Los requisitos que deben cumplir los candidatos para ser Titular de la Dirección General de Asuntos Jurídicos son: estar en pleno goce y ejercicio de sus derechos civiles; experiencia verificable de al menos ocho años en áreas jurídicas dentro del sector público, que le permitan el desempeño de sus funciones; poseer al día de su nombramiento título o cédula profesional de nivel licenciatura en derecho con antigüedad mínima de ocho años y no estar inhabilitado para el servicio público. Para este puesto se recibieron 32 candidaturas.

Los requisitos que deben cumplir los candidatos para ser Titular de la Dirección General de Vinculación Interinstitucional son: estar en pleno goce y ejercicio de sus derechos civiles; experiencia verificable de al menos ocho años en áreas de ciencias sociales y/o administrativas, que le permitan el desempeño de sus funciones; poseer al día de su nombramiento título o cédula profesional de nivel licenciatura en derecho en el área de ciencias sociales y/o administrativas con antigüedad mínima de ocho años y no estar inhabilitado para el servicio público. Para este puesto se recibieron 34 aspirantes a ocupar el cargo.

Los requisitos que deben cumplir los candidatos para ser Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública son: estar en pleno goce y ejercicio de sus derechos civiles; experiencia verificable de al menos diez años en áreas de ciencias sociales, administrativas y/o ingeniería, que le permitan el desempeño de sus funciones; poseer al día de su nombramiento título o cédula profesional de nivel licenciatura en ciencias sociales, administrativas y/o ingeniería con antigüedad mínima de diez años y no estar inhabilitado para el servicio público. Para este cargo se registraron 22 candidatos.

Secretaría Ejecutiva del SNA

NOTAS RELACIONADAS