top-arrow

Crean estructura de la Secretaría Ejecutiva del SNA

El pasado martes 10 de julio, el Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA), aprobó por unanimidad, la estructura orgánica de dicha Secretaría. Aunado a lo anterior, también de modificó el perfil del Titular de la Unidad de Servicios Tecnológicos y Plataforma Digital Nacional.

Además, durante la primera sesión extraordinaria del presente año, las y los miembros de la SESNA, nombraron por unanimidad a Enrique Zapata B. Pérez como titular de la Unidad de Servicios Tecnológicos y Plataforma Digital Nacional, y a Fidel Ramírez Rosales como director general de Administración.

A esta sesión acudieron la presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción, Mariclaire Acosta Urquidi; la titular de la SFP, Arely Gómez González; el auditor Superior de la Federación, David Colmenares Páramo, y el comisionado presidente del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, Francisco Javier Acuña Llamas.